El teatro social impacta a la colectividad modificando conductas, ideas, hábitos y logra con gran eficiencia una modificación en el mejoramiento de la conducta general.

Entre nuestra amplia gama de puestas en escena poseemos contenidos dirigidos a los jóvenes como acto de reflexión contra el bullying y las adicciones, la obesidad infantil y juvenil, de igual forma hacia las mujeres y en general a las familia con temas como el cáncer, fomentando la atención oportuna y el cuidado a la salud.

Nuestras obras de teatro de contenido social

El Tiempo Vuela: Ernesto Laguardia en un monólogo que habla de la prevención oportuna y tratamiento de Cáncer de Mama, basada en una historia real. Premiada por el Senado de la República.

Bing Bang Bully: Puesta en escena que atiende la violencia escolar en los jóvenes desde el punto de vista ´sicológico, familiar y social.

Solo por un Momento: Obra teatral que analiza y da soluciones al conflicto de los embarazos no deseados en adolescentes.

Razones de Peso: Pieza de artes escénicas que a través de la comedia y melodrama explica las razones por las cuales nuestros hijos se ven envueltos en un problema de salud por su mala alimentación. Invita a prevenir y atender la obesidad infantil proponiendo una comunicación integral entre padres de familia, maestros y nutriólogos.

Avenida Centenario 159, Colonia Del Carmen, Ciudad de Mexico, DF 04100

Informes 63820713

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *