Gerardo Quiroz | Producciones

PRODUCTORA DE ESPECTÁCULOS

NOSOTROS:

Somos una de las productoras más prolíficas de espectáculos de nuestro país con experiencia de más de 20 años en el medio artístico.

TEATRO

De 1990 a 2015 hemos producido 68 obras de teatro, destacando Cats, Rock of Ages, Shrek, Amor sin Barreras, Pinocho el Musical, Anita la Huerfanita, Vaselina y El Mago de Oz, Aladino el Musical, entre otras. Así mismo diversos espectáculos, tales como la gira de Raúl Di Blasio, Mocedades, la gira nacional de Gloria Gaynor y Forever Tango.

CREDIBILIDAD

La credibilidad que ha cultivado a lo largo de los años Quiroz Producciones, con importantes estrellas, empresarios, gobierno y el público, ha sido fundamental para su destacada carrera.

Ver más

Nuestro Fundador

Gerardo Quiroz Acosta

Actor, locutor y productor de espectáculos. Nació el 14 de septiembre de 1966 en la Ciudad de México. Es Licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas, recibido en la Universidad Latinoamericana en 1991, con mención honorífica con la tesis el actor como comunicador social en la cinematrografia. Desde 1978 inició su carrera de actor participando en más de 120 spots comerciales de televisión para marcas importantes, en cine ha participado como actor en 18 películas destacando su intervención en cintas como: Amigo (dirigida por Oliver Stone), One Man's War (al lado de Anthony Hopkins), entre otras.​ También es recordado por su papel de "Miguel" en la serie de televisión Papá soltero, en donde compartió créditos con el cantante César Costa, la actriz y cantante Edith Márquez, y el actor Luis Mario Quiroz.

Escuelas de actuación

Capacitación artística

En el 2003 fundó el Centro de Capacitación Artística Pedregal (CECAAP), el cual dirige impartiendo el curso de Actor en Comedia Musical, en el 2007, más de 1200 alumnos han sido preparados en dicha academia. Del 2003 al 2007, fue el director general del Teatro Pedregal de la Ciudad de México. En el 2005 fundó el Centro de Capacitación Artística Infantil (CECAI) escuela de preparación en canto, baile y actuación para infantes de 6 a 14 años. A partir de 2004, y celebrando un contrato de 5 años, se convierte en el director general del Teatro Polyforum de la Ciudad de México. Ha producido más de 65 puestas en escena, las cuales incluyen recitales y musicales con Orquesta. Ha sido acreedor a más de 40 reconocimientos de la crítica especializada nacional e internacional.

Por Centro Mexicano de Arte Digital